Acompañamiento en sesiones individuales

 

Una sesión de terapia individual es un acompañamiento más personalizado durante el cual cada uno profundiza en su proceso evolutivo, pero siempre a través de la experiencia.

Si la primera parte de la sesión se orienta hacia un intercambio verbal sobre la situación actual de la persona, conservando una visión transgeneracional, el eje de trabajo principal debe permanecer práctico. Porque es a través de la vivencia que cada uno puede reconectar consigo mismo, tomar consciencia de sus bloqueos, de sus límites, de sus miedos, e incluso superarlos.

Entrando en contacto con lo más profundo de su Ser, con su esencia, la persona observa sus pensamientos, se libera de sus creencias limitadoras, deja expresarse sus emociones más reprimidas y descubre quien Es realmente.

Todas estas experiencias son posibles gracias al empleo de diferentes herramientas, tales como el Rebirthing o un trabajo corporal energético.

El objetivo, si lo podemos llamar así, que no hay que perder de vista es permitir a la persona disfrutar de los beneficios y de las enseñanzas de esta experiencia y aplicarlos en su día a día. Llevarla a gestionar por sí misma las situaciones que vive, sin depender de un terapeuta, y desde una perspectiva nueva, nacida de su propia experiencia.